Antes de continuar al siguiente paso, verifique que el horario haya sido ofertado y AÚN SE ENCUENTRE DISPONIBLE.
PARA CONCRETAR TU INSCRIPCION CORRECTAMENTE DEBERAS SEGUIR DEL PASO 1 AL 6 SIGUIENDO EL ORDEN.
En caso de ser primer ingreso a los cursos se debe seleccionar por defecto INTRODUCTORIO en el idioma de Inglés y BÁSICO 1 en los idiomas de Francés o Italiano de lo contrario deberas realizar un examen de colocación, para las proximas fechas para el examen de colocación revise el calendario dentro de un més, buscando en el proximo examen de colocación para intensivo (puedes consultarlas en: CALENDARIO).
NOTA: El número reflejado en la tabla "Cupos" se refiere al número de personas inscritas, por lo que si está en 0 significa que no hay ningún inscrito y cuenta con disponibilidad. Si la casilla se encuentra en NEGRO significa que no se oferto el nivel, y si la casilla se encuentra en ROJO significa que el cupo ya esta lleno. Si el cupo no llega a cubrir el minimo de cupos para asignarles un profesor posiblemente se cerrara el grupo, aproximadamente 10 cupos minimos.
Seleccione el botón de acuerdo al idioma a inscribir,el cual deberá de llenar cuidadosamente, ya que si se detectan dos pre-registros éstos serán anulados.
En el caso de haber realizado tu Examen de Colocación selecciona tu nivel emitido en tu boleta del Examen de Colocación.
Si realizas tu inscripcion sin tener la calificacion aprobatoria de un periodo anterior tu registro sera vera anulado.
En caso de ser primer ingreso a los cursos de inglés se debe seleccionar por defecto INTRODUCTORIO.
En caso de ser primer ingreso a los cursos de francés e italiano se debe seleccionar por defecto BÁSICO 1.
En caso de inscribir tu reinscripcion al siguiete nivel selecciona tu nivel correspondiente conscecuente.
El promedio aprobatorio es de 80 al 100.
En caso de inscribir tu recurse deberas seleccionar tu el mismo nivel del periodo anterior inmediato.
El promedio reprobatorio es de 0 al 79 o una baja por faltas (BXF).
Por el momento no se va a ofertar alemán hasta nuevo aviso (APROXIMADAMENTE EN EL DIA 11 DE ENERO EN INTENSIVO O EN SABATINO EL 25 DE ENERO). Una disculpa por las molestias que esto les ocacione. Cualquier duda la coordinadora les podra atender en la siguiente dirección de correo: alemancelexesimecul@gmail.com
Cualquier duda el coordinador de inglés les podra atender en la siguiente dirección de correo: inglescelexesimecul@gmail.com
Ficha de inscripción la cual puede descargar y llenar digitalmente con un visualizador de pdf.
Para descargarla puedes dar click en el siguiente botón:
En caso de no haber realizado el pago anticipado en el mes de octubre favor de no hacer ningún depósito en las cuentas previamente publicadas, ya que ese dinero no se puede recuperar, en el caso de no tener un váucher con la fecha anterior al 25 de octubre pasar la oficina el día de su entrega de documentos para encontrar alguna solución a su situación, ya que el pago del curso se hizo anticipadamente igualmente si estás inscribiendo el curso por primera vez ya sea a nivel introductorio o básico 1 pasar a la oficina para hablar con los coordinadores, pero hacer ningún pago bancario o transferencia.
Si tienes dudas del pago o de la inscripcion con gusto te ayudaremos mandando un mensaje directo a nuestra pagina de Facebook dando click en el siguiente enlace:
En caso de haber realizado el pago anticipado del curso entregar la documentacion que se te entrego completa, incluyendo la copia de identificacion correspondiente a tu inscripcion.
Es necesario entregar la siguiente documentación a las oficinas de CELEX ESIME Culhuacán, en las fechas indicadas
(puedes consultarlas en: CALENDARIO) y dependiendo el caso:
1. Original y copia del váucher de depósito.
OMITIR BAUCHER NO PAGAR HASTA NUEVO AVISO
2. Ficha de inscripción debidamente llenada y firmada.
3. Copia de identificación del interesado (para ALUMNOS ACTIVOS copia de credencial del alumno y otro documento que acredite su estancia en la institución (PUEDEN SER ALGUNA COPIA DE: CONSTANCIA DE ESTUDIO, HORARIO DE ESTUDIO, ETC.)) para Externos copia de alguna identificación (PUEDEN SER ALGUNA COPIA DE: INE, ACTA DE NACIMIENTO, PASAPORTE, LICENCIA DE CONDUCIR, CURP, ETC.)).
[SUGERENCIA: PUEDES ENTREGAR LA COPIA DEL VÁUCHER Y LA IDENTIFICACION EN UNA MISMA HOJA PARA AHORRAR PAPEL 😉]
4. En caso de haber entrado por examen de colocación, copia de la boleta de dicho examen.
Antes de continuar al siguiente paso, verifique que el horario haya sido ofertado y AÚN SE ENCUENTRE DISPONIBLE.
1. Ficha de inscripción debidamente llenada y firmada.
2. Screenshot impreso del Kardex. Debe de tener promedio de 8.5 o mayor.
3. Copia de identificación del interesado (para ALUMNOS ACTIVOS copia de credencial del alumno u otro documento que acredite su estancia en la institución (HORARIO DE ESTUDIO, CONSTANCIA DE ESTUDIO, ETC.)).
4. En caso de haber entrado por examen de colocación, copia de la boleta de dicho examen.
1. Ficha de inscripción debidamente llenada y firmada.
2. Copia del ultimo comprobante de pago.
3. Copia de identificación del interesado (para TRABAJADORES copia de credencial del trabajador IPN).
4. En caso de haber entrado por examen de colocación, copia de la boleta de dicho examen.
1. Ficha de inscripción debidamente llenada y firmada.
2. Copia del ultimo comprobante de pago.
3. Copia de identificación del trabajador IPN (para TRABAJADORES copia de credencial del trabajador IPN).
4. Copia del ultimo comprobante de pago.
5. Copia de identificación del interesado (para el interesado copia de credencial (INE, PASAPORTE, CURP, CREDENCIAL DE ESTUDIANTE, ETC.)).
6. Copia de Acta de Nacimiento (en el caso de los hijo/hija del trabajador) o Copia del Acta de Matrimonio (en el caso del esposo/esposa del trabajador).
7. En caso de haber entrado por examen de colocación, copia de la boleta de dicho examen.
Si tienes dudas del examen de colocacion del pago o de la inscripcion con gusto te ayudaremos mandando un mensaje directo a nuestra pagina de Facebook dando click en el siguiente enlace: